viernes, 24 de febrero de 2012

En casa de... una blogger

Me he quedado impresionada con esta casa, cada rincón desprende magia. Delicado, sosegado y cálido. Pues es el hogar de una blogger, de la inglesa afincada en Noruega Apriete Karlotte. Karlottes Hjem es su blog, al que me apunto ya como seguidora. Ha invertido el último año y medio en renovar el interior de estas cuatro paredes, que tienen mucha historia. Construído en el siglo XIX fue la casa de la primera comadrona de la comunidad, una oficina de correos y, más tarde, una tienda. Ahora es la morada de una familia de cuatro miembros.



 




Imágenes vía My scandinavian home

4 comentarios:

  1. La había visto y me ha encantado, los detalles no me pueden gustar más..Bss!!

    ResponderEliminar
  2. si que sabe como hacer de un lugar lo más armonioso posible :D

    saludos!!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta. Un claro ejemplo de cómo utilizar materiales y acabados para que una casa tan blanca como ésta no quede, en absoluto, fría. Por cierto, me apunto a tu blog. ;)

    ResponderEliminar
  4. Me vuelve loca...una casa muy especial

    ResponderEliminar